sábado, 16 de octubre de 2010

Premier League...16/10


Pronostico: Over 2,5 ,Cuota: 1,95 ,Casa: bet365 ,Stake: 3/10 ,Unidades apostadas: 24 ,Balance: -24.
Partido de la 8ª jornada de la Premier League entre el Aston villa y el Chelsea.
Pues partido importante para el chelsea y para el Aston villa,ambos equipos necesitan sacar algo positivo y no creo que especulen con el resultado.
Yo por su parte me pregunto,¿en que estan pensando las bookies para poner una cuota de 1,95 al over 2,6 en este partido?
Dos equipos que suelen ser directos en su juego,con rapidez en sus delanteras,que tienen facilidad para hacer gol y me encuentro con este autentico valuazo.
El chelsea se presenta con las bajas de Alex,Kalou,Drogba y Lampard y un Terry que no sabremos como se encontrara tras su decision de no ir al partido de Inglaterra contra Montenegro.
Por su parte el Villa se presenta con las bajas de Agbonlahor y de Heskey por lo que tampoco veo value en las cuotas a partido,ya que no veo ahora mismo en buena forma a los de Birmingham y menos para hacer daño al chelsea por lo que partido incierto a la hora de decidirnos por unr esultado.
Creo que la unica opcion en este partido es seguir buscando la tonica habitual de dos equipos que durante todo el año han superado o al menos igualado la barrera de los tres goles por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario